Con error de Keylor, el Real Madrid remonta y vence 3-1 a Napoli

by Cristian Sandoval Pacheco | Posted on miércoles, febrero 15th, 2017

El Real Madrid logró un importante triunfo de 3-1 sobre el Napoli en el Santiago Bernabéu después de comenzar perdiendo con gol de Insigne. Los tantos ‘merengues’ fueron de Benzema, Kroos y Casemiro. James Rodríguez jugó 75 minutos.

En el primer tiempo el Real Madrid salió con la iniciativa del juego, tanto que a poco segundos de haber comenzado el encuentro, el delantero francés Karim Benzema sacó un remate con izquierda que controló el arquero Reina con una sola mano.

Ya en el minuto 3, se produciría la primera llegada del Napoli con una jugada por el centro del terreno de juego que alertaría a la defensa ‘merengue’ que vio como en el minuto 8, Lorenzo Insigne vio a Navas adelantado y sacó un remate a media altura que se metió en el arco ‘blanco’ para el 1-0 parcial.

Con el resultado en contra, el equipo de Zidane comenzó a tener la pelota y a manejar las opciones de gol y al minuto 18 en una recuperación del colombiano James Rodríguez, Carvajal centraría una pelota y de cabeza Benzema anotó el empate en el partido.

En el minuto 27 Cristiano Ronaldo tendría una de las opciones más claras para aumentar el marcador cuando sacó un remate desde el sector izquierdo de la cancha que salió desviado por encima del arco de Reina. Por su parte Benzema, en el minuto 41, pegó un balón en el palo que sería el 2-1 en el partido.

En el segundo tiempo llegaría el despertar del equipo local que logró dos anotaciones en menos del diez minutos, el segundo tanto llegaría por intermedio del alemán Toni Kroos que sacó un remate a ‘ras de piso’ que se metió por el palo de la mano izquierda del arquero Reina.

El tercer tanto sería un golazo del brasilero Casemiro que sacó un derechazo imposible para el arquero visitante que luego de ir ganando, vio como su arco caía en tres oportunidades. el tanto fue al minuto 54 del juego. El colombiano James Rodríguez fue sustituido al minuto 75 del partido por el español Lucas Vázquez.

El partido de vuelta será el próximo 7 de marzo en el estadio San Paolo de la ciudad de Napoles a las 1: 45 p.m. hora costarricense.

Tags
About the Author

Como se los come la envidia a más de uno

No entiendo porque ” otro jugador comete un error como se a visto, no es criticado tan fuerte como lo hacen con Keylor Navas será que existen otros intereses.

Errores siempre se cometen. Pero levantarse de eso es grandeza. Grande Keilor grande Madrid