Luis Enrique el centro de los críticas contra Barcelona

by Cristian Sandoval Pacheco | Posted on miércoles, febrero 15th, 2017

(AFP) -El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, naufragó en París en lo que llamó una “nefasta” derrota 4-0 ante el Paris Saint-Germain, dejando al equipo español al borde de su eliminación más temprana en Liga de Campeones en una década.

Luis Enrique se enfrentó a un periodista de la televisión regional catalana TV3 después del partido, mientras sus tácticas fueron criticadas por el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets.

El diario deportivo catalán Sport titula en su primera “Esto no es el Barça”, mientras que su competidor madrileño AS califica la debacle de “desastre total”.

Un ex del Real Madrid, el argentino Ángel di María marcó un doblete, mientras que el alemán Julian Draxler marcó otro y el uruguayo Edinson Cavani le ganó la partida a Luis Suárez haciendo el cuarto gol en una noche gloriosa para el PSG.

La peor derrota de Luis Enrique en sus tres temporadas al frente del Barça supone que el equipo azulgrana podría no alcanzar los cuartos de final de la Champions por primera vez desde que fue eliminado en octavos por el Liverpool en la temporada 2006-2007.

“Ha sido una noche nefasta, el rival ha sido superior”, reconoció Luis Enrique tras el partido.

“Acepto toda la responsabilidad, eh, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas”, dijo Luis Enrique en una tensa respuesta a TV3.

Esta dura derrota y eventual eliminación levanta más dudas sobre el futuro de Luis Enrique en el Camp Nou, donde su continuidad ya estaba siendo una incógnita teniendo en cuenta que su contrato acaba a final de temporada.

El Barça también sigue a remolque del Real Madrid en la carrera por la Liga, donde los ‘merengues’ son líderes e incluso tienen dos partidos disputados menos.

Tags
About the Author