Watson piensa en Pachuca sin descuidar a Liberia

by Cristian Sandoval Pacheco | Posted on Miércoles, Febrero 15th, 2017

Descansar jugadores, darles reposo, recuperar a los lesionados o simplemente no arriesgar a nadie para el juego contra Pachuca. Ese parece ser el dilema del técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, el cual tendrá que priorizar ante los próximos dos compromisos que se avecinan, el juego contra Liberia el sábado por la noche en el Fello Meza y el inicio de la crucial serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el martes contra el Pachuca mexicano en el estadio morado.

“Ojo que no quiero irrespetar a ningún rival, primero jugáremos contra un gran equipo el sábado y debemos buscar una victoria para acercarnos al primer lugar. Lo de Pachuca es algo que pensamos desde hace mucho, pero no podemos ni debemos olvidar el campeonato nacional”, aseguró el timonel morado.

Saprissa enfrentará a los mexicanos el marte en casa y una semana después visitarán el estadio de Hidalgo, para el juego de vuelta.

“Lo del marcador en casa no siempre es determinante, pero si es importante sacar un resultado para ir tranquilos, la experiencia me dice que no porque ganemos de local, ya es asegurar la serie; en la primera vez que dirigí acá empatamos en casa y luego quedamos campeones”, dijo el técnico saprissista.

Tags
About the Author

En México están igual no duermen pensando en sapri…..

Mae piense en su equipo mejor que anda mal , y no viva la fiesta agena. .pocaritas

Eimer Cruz Eimer Cruz dice:

resultado: pierde los dos partidos.

Jeje pensando en el canasto jaja

PIERDEN EL DOMINGO Y EL MARTES LOS VIOLAN DESPIADADAMENTE..

Rigo Lex Rigo Lex dice:

Mae juegan el sábado sea mamon infórmese bien tonto.

Jajaja por jugar de chistoso!

Rigo Lex IGUAL LOS VAN A CULEAR

David Dumas David Dumas dice:

K le siga aciendo caso al sobrino k esta d gerente deportivo

Y piensa en la entucada que se va a llevar con el Pachuca

Y me imagino q ya piensa en el tamaño del saco q va a llevar a mexico tambien??

Rigo Lex Rigo Lex dice:

Watson nos defraudó este torneo, dejar ir a golobio por esa cochinada de alemán, dejar ir al toro por poner a Saborio que de fue como un llorón. Mala cabeza

De acuerdo. Que estupidez dejar ir a Golobio. No soy saprissista, pero usted está en lo correcto.

Jose Amaya Jose Amaya dice:

Golobio NO jugaba y no iba a jugar con Watson, el prefiere a un jugador con Cristian Martínez (ni fu ni fa) que a un jugador técnico y mixto como Golobio

No soy saprisista, pero no creo que esas sean decisiones de don Carlos, más bien creo que el es víctima de otros dos personajes.