Florentino Pérez: “Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso como Zinedine Zidane que ya lo ha conseguido todo con el Real Madrid”.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on domingo, diciembre 3rd, 2017

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió al paso de los malos resultados del equipo en la Liga Española, tras desaprovechar el sábado la opción de acercarse al Barcelona en el pulso por el título con su empate en San Mamés, y defendió ante los socios del club que siguen teniendo “un modelo de éxito”.

“En un fútbol cada vez más complejo y competitivo, nuestro modelo sigue siendo un modelo de éxito y lo ha sido gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo que, como el equipo, nunca se rinde […] Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso como Zinedine Zidane que ya lo ha conseguido todo con el Real Madrid, el equipo de su vida. Él es uno de nuestros grandes símbolos, uno de nuestros grandes iconos que reúne los valores y el talento necesarios para ser el líder de una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, capitaneada por Sergio Ramos y Marcelo. Ellos son también ejemplos de nuestros valores”, dio Pérez.

Florentino se mostró especialmente sensible con su apoyo al portugués Cristiano Ronaldo, que atraviesa por una mala racha goleadora en Liga. “Cristiano Ronaldo es también uno de nuestros grandes símbolos, sucesor del gran Alfredo Di Stéfano, ya es el máximo goleador de nuestra historia. Acaba de recoger su segundo ‘The Best’ consecutivo otorgado por la FIFA y esta próxima semana estoy seguro de que va a conquistar su quinto Balón de Oro”, señaló.

Ante las dudas que está mostrando el Real Madrid esta temporada, Florentino Pérez pidió unidad y destacó la estabilidad que sigue teniendo el club blanco, recordando los éxitos recientes conseguidos. “Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia. El Real Madrid es hoy un modelo de organización con una solidez económica y una estabilidad institucional que son la base para mantener el liderazgo deportivo”, afirmó.

“Juntos hemos vuelto a hacer historia. La duodécima Copa de Europa convierte al Real Madrid en el único club capaz de conseguir de nuevo lo que parecía imposible, dos Champions consecutivas. La temporada pasada ha sido, en títulos, quizás la mejor de nuestra historia. Llegó también la Liga número 33. No se conseguía el doblete de Copa de Europa y Liga desde 1958. Pero si algo nos identifica es la ambición por seguir ganando”, sentenció con optimismo para el presente y lo que resta de temporada.

About the Author