En menos de 48 horas se vendieron los 70 mil boletos para último partido de Francesco Totti con el AS Roma.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on viernes, mayo 12th, 2017

Todas las entradas para el último partido de Francesco Totti en el AS Roma, el 28 de mayo, fueron vendidas en menos de 48 horas, anunció este viernes el club, que se apresta a homenajear a su ídolo.

“Todas las entradas puestas a la venta para Roma-Génova se han vendido, incluidas las de la sección visitantes”, anunció el club en Twitter, mientras que en el sitio de venta Viagogo, algunas plazas se pagaban entre 200 y 700 euros.

Hacía mucho tiempo que el Estadio Olímpico de Roma, de una capacidad de más de 70.000 plazas, no se llenaba para un partido de Serie A. E incluso para el partido decisivo por el título del domingo frente a la Juventus de Turín no se habían vendido todas sus entradas.

Pero este partido en la cumbre no iguala al hecho de ver a Francesco Totti, el “capitano” de 40 años, que ha pasado 25 temporadas en la Serie A con la camiseta ‘gioallorossa’, jugar una última vez en el terreno en el que tanto ha brillado.

El interesado no se ha pronunciado todavía, pero la Roma fue clara al renovarle solo por una temporada el año pasado y el nuevo director deportivo Monchi emoicionó a la Ciudad Eterna hace diez días cuando habló de esta “última temporada” del histórico número diez.

About the Author