Los favoritos cumplen en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on martes, septiembre 12th, 2017

El Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, CSKA Moskú y Sporting de Lisboa(sin Bryan Ruiz) ganaron en la fase inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Chelsea goleó escandalosamente 6 x 0 al Qarabagh de Azerbaiyán con goles de Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta.

Por su parte, el Manchester United, en su regreso a la Champions luego de ganar la pasada Europa League, venció 3-0 al Basilea con goles de los belgas Marouane Fellaini al 35′ y Romelu Lukaku al 53′, además del internacional inglés Marcus Rashford en el cierre del compromiso.

El Bayern Múnich ganó a gol por punto ante el Anderlecht en el Allianz Arena. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que viven un momento complicado, superaron a un rival que jugó con 10 jugadores desde el minuto 1o.

El polaco Robert Lewandowski puso adelante a los alemanes cobrando la pena máxima al minuto 12′. Thiago Alcántara hizo el 2 x 0 con una asistencia del colombiano James Rodríguez al 65′. Finalmente Joshua Kimmich hizo el 3-0 en el minuto final del compromiso.

Atlético de Madrid se llevó un punto en su visita a Roma el martes en el estreno de la Champions League, en el que el equipo de Diego Simeone mereció un mayor premio, pero se topó con la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker.

Otros resultados

  • Olympiacos 2-3 Sporting de Lisboa
  • Benfica 1-2 CSKA Moskú
About the Author