Copa Oro: Canadá avanza a cuartos de final tras empatar sin goles con Honduras.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on Viernes, Julio 14th, 2017

Las selecciones de Canadá y Honduras empataron el viernes 0 x 0 por el Grupo A de la Copa Oro 2017, un resultado que pone a los norteamericanos en los cuartos de final con 5 puntos, dos menos que Costa Rica que gano el Grupo con 7. Honduras hizo 4 unidades y queda a la espera del pase como uno de los dos mejores terceros de los grupos.

Canadá, dirigida por el ecuatoriano, Octavio Zambrano, careció de argumentos para romper el bloque de Honduras, que pasó los 270 minutos de la fase de grupos sin marcar goles, pero a la vez resultó beneficiado por una decisión disciplinaria de la Concacaf que le dio tres puntos y una ventaja de 3-0 de un partido que en la cancha igualó sin goles con Guayana Francesa.

Con 4 puntos de nueve posibles, sin capacidad goleadora pero con una buena dosis de suerte, si se tiene en cuenta la repercusión de lo decidido por el Comité de Disciplina de la Concacaf, los pupilos del colombiano Jorge Luis Pinto esperan que la combinación de resultados en los otros dos grupos les permita seguir compitiendo.

About the Author