Barcelona y Real Madrid mantienen un pulso cerrado por el título de España a una fecha para el final de la temporada.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on Lunes, Mayo 15th, 2017

Real Madrid goleó 4 x 1 al Sevilla mientras que el Barcelona se impuso con el mismo marcador a domicilio ante Las Palmas.

A falta de sólo una jornada para el desenlace de la Liga Española —dos en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error.

Tras los recientes triunfos de los eternos rivales, Barcelona lidera la clasificación española con 87 puntos y un +77, luego de 37 duelos cumplidos; sin embargo, Real Madrid posee el mismo puntaje con un +60 y mantiene un duelo pendiente adicional: solo depende de ellos.

La última fecha de la Liga Santander se disputará en simultáneo el próximo domingo 21 de mayo. La atención, por supuesto, se enfocará en el desarrollo de los compromisos que definen la temporada: Real Madrid visitará al Málaga en La Rosaleda y Barcelona será anfitrión ante Eibar en el Camp Nou.

Antes de la jornada final, el miércoles 17 de mayo, el equipo liderado por Zinedine Zidane desde el banquillo afrontará la cita pendiente frente Celta de Vigo en Balaídos, donde Real Madrid podría definir la historia a su favor.

About the Author