Emilio Butragueño. “Uno de los peores, sin duda. Nos hubiese gustado enfrentarnos a ellos más adelante en la competición”.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on Viernes, Marzo 17th, 2017

El representante del Real Madrid en el sorteo de la Champions, Emilio Butragueño, no se mostró muy feliz por el resultado que les deparó el sorteo de los cuartos de final. Butragueño espera un rival más asequible.

“Uno de los peores, sin duda”, fueron las primera palabras de Emilio Butragueño tras conocer el sorteo.

“Nos conocemos muy bien con el Bayern Munich, nuestro exentrenador ahora está allí y sabemos de la dificultad que vamos a tener en esta eliminatoria. Tenemos una buen relación con ellos, pero nos hubiese gustado enfrentarnos a ellos más adelante en la competición”, comentó Emilio Butragueño.

En cuanto al hecho de jugar la vuelta en el Bernabéu, Butragueño admitió que “si conseguimos un buen resultado alí, entonces será una ventaja jugar el segundo partido en casa. Pero hay que hacer un buen partido, ya que sabemos como es el Bayern Munich. Veinte minutos buenos del Bayern son mortales”.

“No es el mejor sortero que nos podía tocar, pero somos un equipo con experiencia y jugadores de nivel y todo el mundo estará pendiente de esta eliminatoria”, agregó Emilio Butragueño.

About the Author