Real Madrid eliminó al Bayern Múnich y avanzó a semifinales de la Champions.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on Martes, Abril 18th, 2017

El Real Madrid avanzó a semifinales de la UEFA Champions League tras vencer 4 x 2 (6 x 3 en el global) en un polémico partido al Bayern Munich.

Durante los primeros momentos del encuentro, los “merengues” pudieron abrir el marcador con algunos disparos de Dani Carvajal (25′) y de Sergio Ramos (27′) que Jerome Boateng sacó desde la línea.

La apertura en el marcador llegó al minuto 52′ mediante un penal anotado por Robert Lewandowski, pero los locales igualaron las acciones con un buen cabezazo de Cristiano Ronaldo (75′), pero al minuto después (76′) el defensor Sergio Ramos anotó en su propio arco para llevar el partido a alargue.

El chileno Arturo Vidal fue expulsado a los 84 minutos tras una presunta falta contra Marco Asensio, algo que afectó a los alemanes en los tiempos extra.

En los 104 minutos el portugués Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 en el partido, en evidente posición de adelanto.

A los 109′ otra vez apareció Cristiano Ronaldo para concretar la tercera cifra de los hispanos tras pase de Marcelo, aunque en la repetición de la jugada se vio que el delantero estaba fuera de juego nuevamente, algo que el árbitro Viktor Kassai no advirtió.

El 4-2 definitivo lo convirtió Marco Asensio (112′) al aprovechar el cansancio físico de la defensa de Bayern Munich.

De esta forma, Real Madrid participará por sétima ocasión seguida en semifinales de la Champions League y conocerá a su rival este viernes.

About the Author