Herediano sigue con vida en la Cuadrangular tras derrotar a domicilio a un Santos irreconocible.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on miércoles, diciembre 6th, 2017

Foto: Prensa Club Sport Herediano

El Club Sport Herediano cumplió con su deber en su visita al Ebal Rodríguez y se impuso 0 x 2 a la AD Santos por la tercera fecha de la Cuadrangular Final del Torneo Apertura 2017.

Los rojiamarillos venían de dos derrotas consecutivas y se jugaban un cartucho importante en sus aspiraciones de seguir con vida en la Cuadrangular. Hernán Medford envió a la cancha a un cuadro con cinco variantes con respecto al último partido. Al frente tuvieron a un equipo guapileño del cual se esperaban cosas buenas en su tercera clasificación al hilo a la segunda fase del Torneo, sin embargo los dirigidos por Johnny Chaves han decepcionado.

El primer gol del partido cayó al minuto 6′ luego de que Elías Aguilar cobrara un tiro libre. El “10” florense aprovechó la mala ubicación del guardameta Bryan Morales y con un remate espectacular puso la pelota en el ángulo superior de mano derecha del arquero santista.

Tras el gol, los rojiamarillos tomaron confianza, se adueñaron de la posesión de la pelota y administraron el partido.

Santos fue tímido, predecible y con poca claridad para atacar. Sus llegadas fueron controladas por la zaga florense la cual no pasó apuros.

En el complemento, Herediano mantuvo el orden defensivo, no arriesgó innecesariamente y se dedicó a cuidar su ventaja. Pese a las variantes ordenadas con Johnny Chaves los locales nunca arrancaron.

Cuando se jugaba tiempo de reposición llegó el gol de la sentencia. Herediano aprovechó los espacios que dejó Santos en defensa, Allan Cruz fue habilitado en el área y tras el achiche del guardameta le cruzó la pelota para el 0 x 2 definitivo.

Con la victoria, Herediano suma sus 3 primeros puntos y sigue con vida en la Cuadrangular mientras que los guapileños suman solamente un punto de 9 disputados y prácticamente están fuera de toda opción de ganar la segunda fase.

About the Author