Santos le quita el invicto a Wilmer López dirigiendo a Alajuelense.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on miércoles, octubre 11th, 2017

La Asociación Deportiva Santos derrotó el miércoles 2 x 1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

Los rojinegros se pusieron arriba en el marcador muy rápido, ya que en el primer minuto de juego, el réferi Steven Madrigal, señaló como penal una falta muy dudosa sobre el delantero, Bryan Jiménez, la cual fue cobrada por el artillero Jonathan McDonald quien la mandó al fondo de las redes.

La reacción de los locales no se hizo esperar y al minuto 6′ llegó el empate. Christopher Meneses se equivocó devolviendo una pelota, la dejó corta y se la regaló a Osvaldo Rodríguez, quien sirvió para Wilmer Azofeifa ppara que definiera con tranquilidad y pusiera el 1 x 1.

El resto de la primera parte fue manejado mejor por los santistas.

En el complemento los rojinegros controlaron mejor las acciones pero les faltó claridad para inquietar a la zaga local y más bien en el minuto 68′, el delantero Kenneth Dixon, puso el 2 x 1 tras una asistencia de Edder Solórzano para dar la victoria a los dirigidos por Johnny Chaves.

Con esta victoria, Santos llega a 19 puntos y se ubica de sexto mientras que Alajuelense pierde el invicto que traía desde que Wilmer López tomó las riendas del club y se quedó en 21 unidades en la cuarta posición del torneo.

En la próxima jornada, Santos visita a Guadalupe y Alajuelense recibe a Carmelita.

About the Author