Cirugía mayor.

by admin | Posted on Lunes, Diciembre 12th, 2016

Alajuelense ha quedado fuera en lo doméstico y en lo internacional por ahora también está fuera. El “papelón” en la Cuadrangular Final del Torneo de Invierno 2016 no podía ser peor.

Lo bueno de todo este desajuste es haber caído a lo más profundo del foso, lo que obliga a traer cambios sustanciales. Se deben desoír tonteras como llegamos de sétimos y terminamos de terceros, eso es vender humo e ilusión. La única verdad es que llegaron de terceros a la Cuadrangular y terminaron de terceros, no existió avance y punto.

El recién nombrado presidente de Liga Deportiva Alajuelensse, apenas iniciando, ha tenido dos salidas en falso. Primero, realizar una conferencia de prensa para presentar un recuento de los fallos arbitrales que han perjudicado a su equipo en el torneo y solicitar una fuerte sanción para el árbitro que dirigió el Clásico. Y luego solicitar que le cambiaran el nombramiento arbitral de Jeffry Solís para el juego ante Herediano, réferi que no incidió para nada en el contundente y vergonzoso 5 a 1, que dejó más claro que el frío no estaba en las cobijas.

Es importante que quienes asesoran al señor Ocampo, se den cuenta que lo están embarcando. El fracaso ha sido total, la imagen del equipo está totalmente dañada y su paso a bordeado el ridículo. La dirigencia tiene que hacer un recorrido por el túnel del tiempo y valorar todo lo malo que se ha hecho, ahí tienen muy cerca el responsable de no exigir los fichajes apropiados y producir un dispendio de recursos económicos incalculable, y que en un 90 %, no funcionaron.

Lo administrativo en el campo gerencial ha sido un puñetazo seco a los intereses de los rojinegros, un fiasco absoluto. Los señalamientos que se han hecho demuestran que no se está preparado para el manejo de tan importante institución.

Alajuelense debe guardar tanta justificación y realizar un recuento de todo lo malo que se ha hecho, tiene que sacudirse muy fuerte y no aceptar que simplemente es uno más del montón, construir su nuevo futuro y hablar de la manera más clara posible, es una tarea enorme para la nueva dirigencia. Se hace imperioso un cambio que esté lleno de verdades y razones.  Lo de la liga no se debe ver como una mala racha, el tema es mucho más profundo.

Señor presidente su nuevo TLC es Trabajo, Lucha, Cambio. Cirugía mayor, no ambulatoria.

Leonel Jiménez Rojas, periodista

About the Author

Su nuevo TLC es Todos los Liguistas Cagados !

Jorge Mena Jorge Mena dice:

Don Leonel, que fácil es hacer leña del árbol caído, Lo difícil es la imparcialidad.
El señor Ocampo no ha tenido salidas en falso, lo que hizo fue poner el dedo en la llaga, cosa que los comunicadores no han podido ni querido asumir, por no perder un nicho de mercado, la parte podrida de su clientela.
Acaso es un secreto el manejo de actividades fraudulentas en ese bello deporte, principalmente lo que se refiere al manejo de juegos y campeonatos a puro pito.
Cajita blanca a los que no lo creen y agallas a los que puedan parar esta desvergüenza.

Jorge Mena Jorge Mena dice:

Don León el, muy fácil hacer leña del árbol caído, lo difícil es la imparcialidad cuando se depende de los elementos a l i s cualquier l es p

David Quinn David Quinn dice:

El comentario de un liguista dolito para el presidente de su equipo.

Don Leonel Jiménez estas igual a el llorón de Pescado

Una pregunta a Leonel Jimenes: Por que no denunciar un beneficio arbitral que ha sido exagerado a favor de un solo equipo? Se realizaron 11 regalos arbitrales a favor de Saprissa que se tengan registrados. Que hubiera pasado si ese gol fuera de juego lo anulan? Que hubiera sucedido con esa derrota de Saprissa?

Es increíble ver a esta gente como remeten contra la Liga…Que tiene la Liga que la desprecian tanto? Que les pica tanto de la Liga? Acaso Heredia no estuvo 19 anos siendo el comodín del fútbol de Costa Rica, recibiendo goleadas manana, tarde y noche? Acaso Heredia no fue con un equipazo a Mexico y le metieron 6 goles, donde los golearon hasta por las nalgas? Acaso Saprissa no tuvo que cerrar los Estadios y los futbolistas con la bolsa encima del hombre irse a entrenar a otro lugar, porque el estadio estaba cerrado? Tenían que hacer rifa y bailes para pagar a los jugadores? Saprisa no hace mucho se pego 9 campeonatos sin ganar nada…Y ahora, le toca a la Liga…La Liga lleva 5 campeonato que no gana nada..Eso es cierto…Es cierto también que se han tomando muy malas decisiones, que la dirigencia en Costa Rica no es muy buena a veces…Pero es una crisis, como la que han pasado otros equipos aun mas grande…Cual es la buena dirigencia que ha tenido el Herediano? La buena dirigencia es la de tener un Gringo y otros empresario, que le han dado plata para comprar a todos los jugadores que han comprado, la mayoría formados en Saprisa y la Liga…YO VOY A TRAER A DONALD TRUMP CON SU CAPITAL DE MAS DE MIL MILLONES DE DOLARES PARA LA LIGA, PARA QUE VEAN QUE BUENA DIRIGENCIA HAY EN ALAJUELA. Que fácil se olvidan las cosas en el fútbol…Les recuerdo a todos los que hacían rifa, que si hoy están como están es porque los ayudaron millonarios, no porque sus dirigentes eran tan buenos.

Don Leo con todo respeto q puede esperar uno de semejante político

Don Leonel porque le quitó el micrófono al señor que le dijo lo que significaba TLC?

Pablo Torres Pablo Torres dice:

Yo por eso no volví a escuchar ese programa xq lo q da es vergüenza y peor aún leer esa columna q nunca dice nada congruente.

No hace falta usted. Tanto el programa como las columnas que escribe don Leonel SIEMPRE son de calidad para mí 😉

Fino, don Carlos Leonel! Fino fino!

Este farsante de Leonel Jimenez, El Tataretas de Nel y Berni Ulloa tiene todo y huevos metidos. La ultima vez en el análisis arbitral solo dijo del gol de mora que estaba metido y si es sierto estaba metido, pero no dijo nada de la manota de Montero y el abrazo de Gutiérrez a Ronquetti, el acomodado ese.

Logico son liguistas.

No sean tan sin vergüenzas , una mano sin intención y una jugada normal la otra , LADRONES LILAS VULGARES

Entonces el agarron de gusman a Macputa ese no era penal? Yo no sabia que un defenza puede ir con la manos abiertas en el area. Al final de esto malajuela 4 años mamando y papá millonario y 33 ala vista…

Así o más lingüista jjjjjjj

Anaissa Bell Anaissa Bell dice:

Hola. Sí. Porque como dueeeele!

Se le sale lo manudo leonel jimenes q riko verdad apele lloron

Apelar qué? Más bien ustedeS son los pioneroS en ello! (apelaron el 6-5 con el que la Liga ganó el primer clásico de la historia)

Tib-A$$, ciudad capital de la HIPOCRESÍA!!!

Y ahora andan detrás de Delgado. Y si el hombre tiene dignidad no acepta entre más lingüista q sea yo no perdonaría el tipo de despido al q fue sometido

No fue OCAMPO fue Pinto

No tan diferente.xq la diferencia es la cabeza los demás quedaron

Juan Siles Juan Siles dice:

Si por la vispera se saca el dia este presidente es peor q Pinto y si sigue por esa linea los problemas van a seguir y peor entro totalmente desubicado mal acesorado. Hay q ver hasta q punto tubo q ver con la salida de esos jugadores en plena cuadrangular y jugadores de experiencia q como de vio les hizo falta al final.

Angelo Perez Angelo Perez dice:

Excelente comentario. Lo felicito

Suena fuerte el “muñeco de Cartago”,como posible refuerzo para la Liga

Ese 5-1,le tocó el ego a más de uno,que se dice imparcial.

Se debe cambiar todo el cuerpo tecnico izaguirre y el pato estan pintados y el dt no convencio se requiere mucho compromiso y hasta la aficion xq abandono el equipo todo el torneo

Me parece muy mal, .primero que el entrenador seguirá, ahora que lo van a estudiar, y como si fuera poco suena para entrenador Delgado que no ha demostrado nada, por favor déjense de tanto juguete y sean serios.

Roy Alpizar Roy Alpizar dice:

Un manudo con verguenza de decirlo jajaja

……. así habla un manudo Leonel !!!

Y creo que ya tiene el tercer fallo… Primero dijo que dejaría al entrenador actual y ahora lo quieren quitar. Se parece a Pinto.

Como se le sale lo manudo a este señor Jimenez lo per de todo es que lo niega