El expresidente de la Fedefútbol, Hermes Navarro, falleció el sábado a los 69 años de edad.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on domingo, julio 16th, 2017

Foto: nacion.com

El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol y del Municipal Puntarenas, Hermes Navarro, falleció la noche del sábado a la edad de 69 años como consecuencia de una enfermedad degenerativa en el hígado que lo tenía en una condición delicada desde hace varios meses.

“Por dicha tuvimos la oportunidad de despedirnos, tanto nosotros como otras personas vinculadas al fútbol quienes también pudieron expresarle su cariño […]Por dicha descansó, porque estaba sufriendo mucho”, manifestó su hijo Hermes Navarro Del Valle.

Durante su gestión como presidente del Municipal Puntarenas, llevó a la dirección técnica a Marvin Rodríguez, quien hizo al equipo campeón nacional en el año 1986, ganándole una gran final a la Liga Deportiva Alajuelense.

Navarro dirigió la Fedefutbol de 1999 al 2006 periodo en el cual la Selección Nacional acudió a dos mundiales: Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. También fue propulsor del Proyecto Gol y las selecciones regionales.

El cuerpo de don Hermes Navarro se estará velando en el Campo Santo La Piedad en Moravia. La misa será este domingo a las 2:00 pm en el Templo Parroquial de Moravia para luego pasar a Jardines del Recuerdo donde se le dará sepultura.

About the Author