Alajuelense fichó al exlimonense, Michael Barrantes, y renovó a Bryan Jiménez.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on jueves, mayo 18th, 2017

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó el jueves la contratación de su sexto refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2017. Se trata del volante, Michael Barrantes, quien militó en la presente campaña con Limón FC.

Asimismo, se anunció la renovación del delantero Bryan Jiménez con el club rojinegro por tres años más.

Los manudos buscan tener un equipo más competitivo por lo cual ya renovaron también a Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez y Jameson Scott.

Barrantes de 24 años, mostró su alegría de convertirse en un león: “todo jugador anhela llegar a un equipo grande como la Liga, ahora queda darlo todo para ser campeón a la par de excelentes jugadores”, dijo el volante, quien nunca dudó de sus condiciones.

“Desde que yo firmé con Limón en Primera División, siempre pensé que tenía las condiciones para llegar acá, me sacrifiqué y se dieron las cosas”, agregó con orgullo.

El joven de 24 años, tuvo un gran Verano con los caribeños, donde jugó 17 partidos en los que acumuló 943 minutos y anotó tres goles.

La llegada de Barrantes se suma a la de los volantes Din John Arias, Bryan López Jake Beckford, así como los defensas Seemore Johnson y Álvaro Aguilar.

Tres años. Bryan Jiménez llegó a un acuerdo para estampar su firma hasta el 2020 con el club.

“Muy contento, quería quedarme aquí en casa, se dio la negociación que queríamos, ahora mi objetivo es consolidarme en este equipo que es el que quiero”, exclamó el ariete de 20 años.

“Yitan” sumó 17 partidos con Alajuelense en el Verano 2017, con 3 goles en 733 minutos.

About the Author