Carmelita derrota al líder y se aleja de zona de descenso.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on Lunes, Marzo 20th, 2017

Foto: Facebook de la Asociación Deportiva Carmelita

La Asociación Deportiva Carmelita logró su primera victoria del campeonato jugado como local tras derrotar 2 x 1 al líder del certamen, Limón FC, por la jornada 17 del Torneo de Verano 2017.

El partido fue intenso, con alternativas en ambas porterías y con dos cuadros que necesitaban la victoria tras conocer los demás resultados de la jornada. Uno para alejarse de la zona de descenso y el otro por mantenerse en la cima del Verano y asegurar cuanto antes su clasificación a la cuadrangular final.

Las anotaciones del cuadro verdolaga fueron obra de Jeikel Venegas al 39′ y del panameño Amir Waithe al 62′ mientras que los caribeos descontaron por intermedio del delantero Yuaycell Wright al 70′.

Con este resultado, Limón FC sigue de líder pero ahora comparte la punta con Saprissa con 31 unidades. Los dirigidos por Horacio Esquivel tiene mejor diferencia de gol pero los morados tienen un partido menos.  Por su parte, Carmelita, es penúltimo del Torneo de Verano con 16 unidades y en la tabla acumulada llegaron a 42 puntos, siete más que el colero, Belén FC.

En la próxima jornada Carmelita visita a Pérez Zeledón y Limón FC recibe a San Carlos.

About the Author