Alajuelense presentó a sus primeros tres refuerzos para el Invierno 2017.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on Jueves, Abril 20th, 2017

Los volantes Din John Arias, Bryan López y Jake Beckford, son los primeros refuerzos de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Invierno 2017.

Todos ellos ya estamparon su firma con la institución y llegan con la idea de consolidarse en el cuadro rojinegro.

Din John Arias confesó que regresar al club es un sueño de niño: “Sé que hay mucha responsabiliad por llegar a un club tan grande, desde niño soñé con estar acá y ahora lo voy a dar todo”, dijo el jugador proveniente de Pérez Zeledón.

“Trato de hacer bien las cosas, para ello voy a dar todo mi esfuerzo, siempre pensando lo mejor para el club para ser campeones”, añadió el jugador de 24 años.

Por su parte, Bryan López alcanzó un objetivo de su carrera: “estar en una institución como esta era un objetivo, uno como profesional siempre busca metas altas, primero debo consolidarme para poder ser tomado en cuenta”, manifestó. López de 27 años, jugó los últimos torneos con Belén F.C.

Por último, Jake Beckford sabe que su llegada al club rojinegro es un paso importante en su carrera profesional. El zaguero de 22 años proviene de San Carlos.

Arias y Beckford, fueron formaros en las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense.

Otros movimientos. Alajuelense también le renovó el contrato al guardameta Patrick Pemberton, al defensor Jameson Scott, al volante Kenner Gutiérrez.

Con Pablo Gabas, hay un acuerdo extender su ligamen como jugador una vez recibida el alta médica.

About the Author