Amelia Valverde convocó a 20 futbolistas para amistosos ante Japón.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on lunes, abril 3rd, 2017

Selección Mayor femenina

La seleccionadora nacional, Amelia Valverde, eligió las 20 jugadoras con las que enfrentará a Japón en dos encuentros amistosos en tierras niponas el 9 y 11 de abril con la Selección Mayor Femenina.

Siete legionarias y 13 jugadoras del ámbito local conforman la lista de las convocadas por Valverde. Las seleccionadas son jugadoras base del cuadro tricolor y únicamente, Mariela Campos del Saprissa, es la novedad porque vuelve a la Nacional después de 4 años; su última convocatoria oficial fue para los Juegos Centroamericanos, San José 2013.

La Tricolor se encuentra entrenando con el grupo elegido desde el domingo y para este lunes las legionarias Melissa Herrera, Gloriana Villalobos, Karol Sánchez y Raquel Rodríguez se unirán por la tarde a las prácticas. Faltarían de unirse Shirley Cruz, Fabiola Sánchez y Noelia Bermúdez, quienes lo harán en suelo japonés.

Sele Mayor femenina (2)La selección femenina se concentrará esta tarde en el hotel del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem y se mantendrán ahí hasta este miércoles, cuando salgan por la tarde a Japón.

La Selección japonesa se encuentra ubicada dentro del top 10 del mundo, específicamente en el puesto 6, mientras que el combinado patrio está en la casilla 30 y de cuarta en la CONCACAF.

 

About the Author