Aaron Boone será el nuevo mánager de los Yankees de New York.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on lunes, diciembre 4th, 2017

Aaron Boone, estampó su firma para hacerse cargo de los New York Yankees. El ahora nuevo mánager comenzará así una nueva era en el equipo de la “Gran Manzana”, donde intentará terminar con una prolongada sequía de títulos.

La contratación quedó oficializada el lunes, según la cadena ESPN, con un contrato de tres años para convertirse así en el reemplazo de Joe Girardi.

Nueva York, que designó a Boone sobre otros cinco otros candidatos, presentará a su nuevo mánager el miércoles en el Yankee Stadium.

“Creo con firmeza que Aaron cuenta con los atributos necesarios para seguir la tradición de grandes managers de los Yankees”, dijo el dueño Hal Steinbrenner en un comunicado.

De 44 años de edad, Boone nunca ha sido manager, ni siquiera coach de ninguna categoría desde que se retiró como pelotero tras la temporada de 2009.

Su sello de presentación es el jonrón que bateó en el 11o inning ante Tim Wakefield sentenció la victoria en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de 2003 para los Yanks contra Boston Red Sox.

About the Author