Indios de Cleveland y Astros de Houston toman la ventaja en las series divisionales de las grandes ligas.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on viernes, octubre 6th, 2017

El jueves se completó la primera jornada de los playoffs en la Liga Americana con las series divisionales que protagonizaron los Indios de Cleveland y los Astros de Houston que lograron sendas victorias ante los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Los Indios de Cleveland arrollaron 0 x 4 en el inicio de los playoffs a los Yanquis y ponerse con la ventaja de 1-0 al mejor de cinco.

El abridor estelar Trevor Bauer silenció al jardinero novato Aaron Judge y al resto de la ofensiva de los Yanquis, y el jardinero derecho Jay Bruce produjo tres carreras para que los Indios inicien la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años.

 

Kluber, ganador de 18 partidos durante la campaña regular, será el abridor del segundo partido que se va a disputar hoy, viernes, en contra del veterano zurdo CC Sabathia, que trabajará con los Yanquis.

Por su parte los Astros de Houston vencieron 8 x 2 a los Medias Rojas de Boston.

El triunfo permite a los Astros ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco partidos y el segundo partido se jugará hoy, viernes, en el mismo escenario del Minute Maid Park.

About the Author