Los Indios de Cleveland vuelven a vencer a los Yankees en partido que tuvo 13 entradas.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on viernes, octubre 6th, 2017

El receptor brasileño Yan Gomes pegó un sencillo en la décimo tercera entrada y rompió el empate en la pizarra para que los Indios de Cleveland derrotaran 9-8 a los Yanquis de Nueva York en el segundo juego de la Serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria, los Indios ponen marca de 2-0 en la serie que se juega al mejor de cinco, por lo que una victoria más les permitirá pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Gomes mandó la pelota a lo profundo del jardín central, empujando al guardabosques Austin Jackson con la carrera de la diferencia para los Indios, campeones de la División Central de la Americana y mejor marca del Joven Circuito.

En el ataque también brilló el poder del bate del parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (1), que conectó grand slam en el sexto episodio, contra la serpentina del relevo Chad Green, cuando había dos outs en la entrada y permitió a los Indios meterse en el partido después de estar abajo en el marcador 3-8.

La victoria se la acreditó el cerrador Josh Tomlin (1-0) en trabajo de dos episodios, ponchando a tres bateadores.

Por los Yanquis el derrotado fue el cerrador dominicano Dellin Betances (0-1) en dos episodios, aceptando imparable y carrera.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo en el campo de los Yanquis, el domingo, cuando suba al montículo de los Indios el venezolano Carlos Carrasco a enfrentar al japonés Masahiro Tanaka, de la novena de Nueva York.

About the Author