Yankees de New York y los Red Sox de Boston siguen con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on lunes, octubre 9th, 2017

Grag Bird le dio vida a los Yankees de Nueva York con con jonrón solitario, suficiente para derrotar a los Indios de Cleveland y así, seguir vivos en la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB.

Los “bombarderos” del Bronx hicieron honor la noche del domingo a su sobrenombre, tras apuntarse este tercer juego divisional, por medio del “bambinazo” solitario de Bird (2), tras siete entradas con un gran duelo de pitcheo por ambos conjuntos.

El japonés Masahiro Tanaka (1-0) se quedó con la importante victoria para Yanquis, que se acercó a 2-1 en esta Serie Divisional del joven circuito, la cual es a ganar tres de cinco posibles partidos. El cubano Aroldis Chapman (1) lo apoyó con el rescate.

Andrew Miller (0-1) cargó con la derrota para la “tribu”, en relevo del abridor venezolano Carlos Carrasco, quien tuvo cinco buenas entradas en blanco de sólo tres imparables.

Esta Serie Divisional de la Americana seguirá hoy lunes 9 con el cuarto enfrentamiento en este mismo escenario del Bronx, en el que Yanquis deberá vencer para empatar el duelo y así extenderlo hasta los cinco partidos.

En caso de una victoria este lunes de Yanquis, la serie se alargará hasta el próximo miércoles 11 con el quinto y definitivo duelo, pero ahora en el Progressive Field, casa de Indios en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Por su parte los Red Sox de Boston siguen con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana, todo esto después de haber vencido 10-3 a los Astros de Houston, en duelo celebrado en el Fenway Park.

Esta Serie Divisional de la Americana seguirá hoy lunes, con el cuarto partido en el mítico Fenway Park, en el que Boston deberá vencer para seguir con vida, mientras Houston buscará ganar su pase a la Serie de Campeonato 2017.

En caso de ser necesario, el quinto y definitivo duelo está programado para el próximo miércoles 11, pero ahora en el Minute Maid Park, casa de Astros en la ciudad de Houston, Texas.

About the Author