Los Yankees de New York derrotaron de nuevo a los Indios de Cleveland y obligan a un quinto partido para definir la serie.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on martes, octubre 10th, 2017
Los Yankees de Nueva York derrotaron el lunes 7 x 3 a los Indios de Cleveland para igualar a dos triunfos por bando su serie divisional en la postemporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.
Obligados a ganar para ir al decisivo quinto partido que se disputará este miércoles, los “Bombarderos del Bronx” contaron con una buena actuación del abridor, el dominicano Luis Severino, quien estuvo siete entradas en el box.

Como parte de su desempeño, el joven de 23 años repartió nueve ponches, dio un boleto y soportó cuatro hits, de ellos un jonrón per cápita de su compatriota Carlos Santana, con un hombre en circulación, y el puertorriqueño Roberto Pérez.

Esta serie se definirá el miércoles en el Progressive Field, y los locales abrirán con su estelar Corey Kluber, incapaz de pasar del tercer episodio en el segundo choque cuando soportó seis carreras limpias.

Por su parte, Yankees mandará inicialmente al montículo a CC Sabathia, un veterano zurdo que podría saborear las mieles del triunfo, esquivas en su anterior presentación por el trabajo ineficiente de los relevistas.

About the Author