X-Knights ya tienen fecha

by Cristian Sandoval Pacheco | Posted on miércoles, enero 11th, 2017

Uno de los eventos mimados de los costarricenses y de los que más esperan cada año, los X-knights, ya tienen fecha definida para su show 2017. Será el sábado 18 de marzo en el Estadio Nacional y la afamada prueba de “freestyle” en motocicleta reunirá como todos los años a los máximos exponentes del mundo en esta y otras disciplinas extremas.

Entre los pilotos que vendrán para esta edición se destaca el dos veces campeón de los X-Knights y pionero del espectacular salto “Volt”, Tom Pages. Además estará en el evento el piloto ganador del año anterior, Clinton Moore, que junto a Josh Sheehan, Taka Higashino, Javier Villegas, Jeremy Rouanet y el siempre esperado por el público tico Danny Torres; formarán la lista estelar de los competidores de este año.

Pero además y como parte del atractivo de los últimos años, también se correrá la prueba de BMX, con la actuación confirmada de Kevin Peraza, el español Xavi Pasamonte y el dos veces ganador de los X-Knights, el costarricense, Kenneth Tencio.

El escenario será nuevamente el Estadio Nacional, el cual contará esta vez con un formato que permitirá la presencia de rampas en los 4 costados, haciendo que el público no se pierda ni un solo detalle de la acción desde donde quiera que se ubique.

Las entradas se pondrán a la venta del 15 al 17 de enero en preventa para los clientes de American Express, y del 18 al 25 de este mes para los de Credomatic. A partir del 25 de enero arranca la venta general en www.eticket .cr

Tags
About the Author