Hanna Gabriels tendrá su revancha el 13 de octubre ante la dominicana Oxandia Castillo.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on lunes, septiembre 11th, 2017

La boxeadora, Hanna Gabriels, tendrá su revancha ante la dominicana Oxandia “La Loba” Castillo, en donde la costarricense defenderá sus títulos mundiales de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Gabriels y Castillo combatirán el viernes 13 de octubre de 2017, en el Gimnasio Nacional.

El 1° de marzo de 2013, la “Loba” noqueó en el segundo round a la tica en el Estadio Ricardo Saprissa, arrebatándole en aquel momento el título superwelter de la Organización de Boxeo (OMB), durante su cuarta defensa.

Hanna ostenta un récord de 17 triunfos, una derrota y un empate, mientras Castillo llegará con un palmarés de 16 victorias, dos pérdidas y dos empates.
La última presentación de la costarricense fue el pasado 27 de mayo, cuando expuso sus coronas ante la estadounidense Natasha Spence, a la cual derrotó por decisión unánime luego de 10 asaltos.

Para el combate ante Oxandia Castillo, Hanna se prepara en el gimnasio Elextro-Body Center, en Heredia, junto al doctor Dónald Vega, con quien espera llegar en el mejor nivel ante la dominicana, pues conoce sus capacidades, virtudes y también sus debilidades.

About the Author