Los Yankees hacen el milagro y pasan a la serie de campeonato de la Liga Americana tras dejar tendidos a los Indios de Cleveland.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on jueves, octubre 12th, 2017

Los Yankees de Nueva Yortk derrotaron el miércoles 5  2 a los Indios de Cleveland y ganaron la serie divisional, pasando a la serie de campeonato de la Liga Americana, contra los Astros de Houston.

Los “Bombarderos den Bronx” recetaron 15 ponches, hicieron el milagro remontando una serie al mejor de cinco, la cual iniciaron perdiendo los dos primeros partidos.

El zurdo CC Sabathia es quien puso el orden por los Yankees, desde la lomita, silenciando a una potente batería de los Indios de Cleveland.

Los de Nueva York se pusieron adelante desde el primer inning.

El gran héroe a la ofensiva fue Didi Gregorius, quien puso dos jonrones, impulsando tres carreras para los Yankees

Aunque los Indios de Cleveland apretaron el marcador, poniéndolo 3-2, en la parte alta del noveno fue Brett Gardner quien puso las cosas claras, dando un largo imparable impulsador de dos carreras, poniendo el 5×2 definitivo.

Por los Yankees, cerró el partido el poderoso Aroldis Chapman, quien logró terminar el juego con un ponche, el número 15 para Cleveland y el que terminó de enmudecer el Progressive Field.

Los Yankees, el equipo con más títulos en las Grandes Ligas, se preparan ahora para enfrentar a unos encendidos Astros de Houston, que hasta el momento no han presentado fisuras ni en la ofensiva ni en la defensiva.

El viernes será el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, en Houston.

About the Author