Roberto Castro abre en República Dominicana su temporada 2017

by Cristian Sandoval Pacheco | Posted on sábado, enero 21st, 2017

El piloto costarricense Roberto Castro debutará este fin de semana en la temporada 2017, al participar en la segunda fecha del Campeonato Invernal de Motocross en República Dominicana. En esta oportunidad el evento se realizará en el circuito llamado “Los Corocito” en la localidad de Jarabacoa. 

 

Esta serie, compuesta de tres carreras, es organizada por propietarios del circuito Caribbean MX Race Park de Santo Domingo, y justamente en ese trazado se realizó la primera fecha el pasado mes de diciembre y donde el nacional se ubicó en el tercer lugar del podio final superado por el norteamericano Justin Cooper y el local Franklin Nogueras.

 

“Estoy muy contento de retomar las competencias en este 2017, ésta es la primera del año y luego tendré cuatro competencias seguidas en las que espero aprovechar para ponerme a punto para el Campeonato Nacional de Costa Rica que regularmente inicia entre marzo y abril”, comentó el piloto Roberto Castro, previo a viajar a República Dominicana. 

 

Este Campeonato Invernal, que tendrá su cierre el 12 de febrero, se caracteriza por la participación de pilotos latinoamericanos de gran nivel, así como norteamericanos invitados. 

 

“Para esta competencia la disputa va a estar reñida, estaremos varios pilotos de distintos lugares de latinoamericana y algunos o la mayoría de los mas rápidos del área y todo esto a mi me sirve muchísimo para ponerme a punto, esperando aprovechar la oportunidad, disfrutar del evento y ojalá obtener un buen resultado”, sentenció el piloto. 

 

Luego de esta cita, el piloto nacional competirá en la Clásica de Motocross Carmona el 28 de enero y la Copa Tortuga el 5 de febrero, ambas en Costa Rica. Posteriormente enfrentará la tercera fecha del campeonato Invernal Dominicano el 12 de febrero y ocho días después la primera fecha del Campeonato Nacional de motocross de Guatemala. 

Tags
About the Author