Hanna Gabriels sobre combate contra Oxandia Castillo: “Me la voy a sonar”.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on viernes, septiembre 22nd, 2017

La boxeadora costarricense, Hanna Gabriels,ofreció una conferencia de prensa para anunciar oficialmente el combate ante la dominicana Oxandia Castillo, asegurando que esta vez saldrá del ring con el puño en alto.

En esa pelea la costarricense expondrá los títulos de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Hace 4 años la dominicana logró noquear a Hanna Gabriels en el Estadio Ricardo Saprissa, en ese momento la tica no conocía la derrota.

“Esta pelea es muy importante para mí. Hace 4 años cuando sufrí ese nocaut, aprendí mucho y estos años han sido duros pero me han permitido crecer. La he deseado, pero quiero que sepan que he trabajado muy duro. Creo que de las preparaciones esta ha sido la más tediosa, la más difícil porque me estoy obligando a hacer cosas que nunca he hecho”, afirmó Gabriels.

La pelea se realizará el viernes 13 de octubre en el Gimnasio Nacional, mismo que la boxeadora nacional espera esté lleno. Ella promete un gran espectáculo.

“Sepan que voy por la victoria, voy para adelante pensando en vencerla y hacer lo que hace 4 años no pude hacer; devolverle el favor y hacer de esta pelea una noche maravillosa. Llegó el momento, me siento emocionada. ¡Me la voy a sonar!”, sentenció entre risas.

Las entradas para esta pelea ya están disponibles en Publitickets y con precios que van desde los 6 mil y hasta los 15 mil colones.

About the Author