Astros de Houston derrotaron a los Dodgers y se ponen arriba en la Serie Mundial.

by Eliécer Arias Sánchez | Posted on sábado, octubre 28th, 2017

Con una explosión ofensiva en el segundo episodio, los Astros derrotaron la noche del viernes a los Dodgers por 5-3, y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Mundial. El cuarto juego del “clásico de otoño” será este sábado (6:oo p.m., hora de Costa Rica).

El abridor japonés Yu Darvish vivió una pesadilla en la baja del segundo, cuando despertaron los bates texanos. Yuli Gurriel pegó un jonrón solitario; luego Marwin González impulsó la carrera de Josh Reddick; después Brian McCann remolcó a Evan Gattis; y Alex Bregman hizo un “fly” de sacrificio al jardín central, para que González llegara a home.

Los angelinos dieron señales de vida con la carrera de Joc Pederson en la alta del tercer episodio (hit de Corey Seager), pero un error de fildeo de Tony Watson colaboró para otra carrera de Houston, en las piernas de Josh Reddick.

Los Dodgers hallaron dos carreras más en el sexto, con el imparable de Yasiel Puig que mandó a Corey Seager a la registradora, y con una carrera por Wild Pitch de Justin Turner. Pero hasta ahí llegaron.

Los lanzadores Charlie Morton, de los Astros, y Alex Wood, de los Dodgers, abrirán el juego 4 de este sábado, siempre en el Minute Maid Stadium de Houston.

About the Author