Carmelita también le cierra la puertas a las barras organizadas.

by Cristian Sandoval Pacheco | Posted on Lunes, Febrero 13th, 2017

Tras los incidentes que se presentaron el domingo anterior en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde la denominada barra organizada del Saprissa,”Ultra morada”, ingresó a la fuerza y atacó a los aficionados y oficiales de seguridad pública causando daños al inmueble y heridas a varios oficiales; la Asociación Deportiva Carmelita se ha unido al movimiento que inició el cuadro generaleño y de una vez por todas le ha cerrado las puertas a dichas barras.

En un comunicado oficial, la dirigencia carmelita oficializó que para el encuentro del próximo fin de semana contra Herediano no autorizará el ingreso de la barra organizada de los florenses.

Tags
About the Author

Acabo de escuchar las burradas de Leonel y Barboza , defender la causa PATRONAL ( Heredia ) , en contraposición fe una conferencia, en donde un jugador, hace público la sentencia, sentencia. Sentencia…. Que reconoce los derechos de la parte frágil de la relación, como es el trabajodor. El profesional del fútbol , tiene todo el derecho y dignidad, de hacer público, de lo que uds. Quieren que va caye. Felicidades junta directiva de Heredia. Y corren a dar el comunicado de prensa. ” magabundos ” y explotadores.
Att. Luis Azofeifa.

Y que se gana si los pendejos que las formaron las siguen apoyando

los hooligans ja ja monton de la carpio y el.infiernillo

David Araujo David Araujo dice:

Montón de muertos de hambre,pónganse a trabajar vagos adictos

Juan Mora Juan Mora dice:

que le abra kas puertas la policia

Si no dejen entrar a esos maleantes !!

Excelente Carmelita es ejemplo nuevamente!!

Partida de maleantes!

Cuales puertas si carmelita no tiene estadio.

Que monton de maleantes.

MARTES Y SEGUIMOS ESPERANDO LA SANCIÓN DE LA UNAFUT A DARRISA POR RECONOCER Y PATROCINAR ESTE GRUPO DE GAMBERROS,,, RECORDEMOS QUE EL TORNEO PASADO SI MULTARON A LA LIGA POR LOS DISTURBIOS DE LA 12 EN EL COYELLA SIENDO EL EQUIPO VISITA…

Poco de vagos todos estos hptas !!

Ya deberían de hacerlo general en todos los estadios !

Estos son los futuros indigentes de cada pueblo !

Jorge Mena Jorge Mena dice:

Fuera barras de los estadios, se debe liberar espacios y seguridad para la familia.
No me vengan que solo la barra del equipo casa, si es así, el aficionado normal de equipo visita no tiene ninguna seguridad.

Hasta que TODOS los equipos se amarren los pantalones y dejen esa alcahuetería y se elimine de una vez por todas se podrá hacer algo. Mientras tanto seguiremos con este circo de siempre…

Esta bueno q no le permitan a ese montón de maricones en pelota se creen muy valientes

K torta habrá algún hijo de alguno de los k están comentando .Como ahora los padres no saben donde están su hijos ni k hacen , bueno yo me salvo xk no tengo hijos.

Francisco Salazar Saprichatas

Desgraciadamente en este país no hay flor que dure tres días

Nada de más maleantes en NINGÚN estadio …. sencillo, necesitamos espacios seguros para nuestras familias, dentro y fuera del estadio !!!! Fueraaaaaaaa maleantes!!!!!

Que chusmero por Dios!!!

Carmelita pero si ni estadio tienen!

Jos Villa Jos Villa dice:

Me da risa la ocurrencia de Carmelita q no admite barras y la dice q no va entrar en propio estadio

Me parece correcto si todos se organizan y no dejan estos ingresos y tan poco a sus alrededores asi se van ganando mas gente por tanto.mas.taquilla

Eder Chacon Eder Chacon dice:

Jajaja la cara del Gordillo de blanco

Que cada vez que una de esas barras provoquen daños se les castigue con.puntos a los equipos así va a para esa alcahueteria

No sería mejor meterlos a la carcel? Porque esos no son aficionados al futbol, son delincuentes.

Anthony Mora Anthony Mora dice:

Ajá, y si un grupo de aficionados contrarios de organizan con camisetas del rival para hacer desmadres y así el equipo pierda los puntos… estaría bien esa medida??

Ahorita quiebran al igual que liberia xq sea como sea las barras son las que le hacen la taquilla a los equipo que no tienen ni siquiera aficion.

Jajajajaja, y entonces x que entran a la fuerza, sí pagarán entrarían con respeto

Cuando ud vaya a la cancha entendera …

Es cierto, la Policía le juega de vivo al barrista amparado por el uniforme luego cuando el barrista como cualquier persona q le corre sangre por las venas actúa, lo tachan de delincuentes. Pero la gente tiene q ir a la cancha para q comprendan las cosas y no sólo guiarse por la información manipulada por la prensa

Cuales puertas si carmelita no tiene estadio.

Mínimo de la 12 asquerosa es este payaso

como siempre se sigue generalizando en lugar de señalar directamente a los morados, los manudos hace mucho tiempo que se comportan a la altura y eso es de destacar.

Es sarcasmo? Hace unos cuantos partidos hicieron lo mismo en Guadalupe

Alex Ramirez Alex Ramirez dice:

Si claro a la altura como asaltar en un estadio donde habian mujeres y niños ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS

la barra de los manudos se comporta muy bien y es una buena entrada económica para cualquiera de nuestros rivales más en estos momentos tan difíciles por los que pasan algunos equipos, simplemente no se puede dar el lujo de no contar con ellos y aplicar un buen protocolo de seguridad que no permita un descontrol en los estadios.
Es mucho más fácil señalar a la 12 entera que a 3 o 4 de otra barra que llegan a provocar.
No lo digo yo, lo viene diciendo nuestra barra que aunque se haya perdido un partido en Alajuela o cualquier otra cancha se sigue cantando y aplaudiendo hacia el equipo, dan ejemplo de apoyo.

Alex Ramirez sepa leer, lea primero ni nota y después comenta.

el que le tapen tanta porquería que le rodea a los morosos solo me hace pensar en la situación tan crítica en la que se encuentra el Depresivo Darrissa. Los morados a pesar de que se les engaña tan facil muy dentro de ellos saben que algo está muy mal y siempre lo exteriorizan en contra de ellos mismos, recordemos las butacas en la cancha, relojes, celulares, monedas, la malla que botaron en la gradería sur, etc, etc,,,,,,, es parte de su manera de ser, no viven la realidad de las cosas ni su verdadero nivel así como lo vivimos los manudos,
que diferentes somos….

Mi compa deje el veneno .. Todas las barras son un problema .. Xq si enfatiza en lo q acaba de hacer la ultra le recuerdo q los de la agonia asaltaron el nacional … Esas barras son un problema

Daniel Gonzalez otro que no sabe leer, lea mi nota y después comenta.

Mae sea la 12 o la ultra las barras se deben de eliminar a ustedes los manudos se les olvida los daños al nacional y asaltaron gente del cartagines también en el estadio Guadalupe se metieron ala fuerza al estadio de eso no te acuerdas

Todas esas barras son la misma escoria

Diay yo lei q su “nota” dice q no generalizen q digan q son los morados … Q la de LDA esta a la altura …eso no es veneno ?

Diay yo lei q su “nota” dice q no generalizen q digan q son los morados … Q la de LDA esta a la altura …eso no es veneno ?

Tomen.pal pinto.a esos maliantes hay q tenerlos fuera

Esq eso no es gente

Y que se puede decir de los que asaltaron todo un estadio? Eso sobrepasa lo vulgar

Bythe SaMo Bythe SaMo dice:

Alonso García Solano Lo que sobrapasa lo vulgar es que telesapicha siempre vuelve la camara para el otro lado y nunca pasa las imagenes o da la noticia de todo lo que hacen antes, durante y despues del partido.

al igual que Repreligay defiende los intereses de sus equipos, igual si es vulgar asaltar a gente en un estadio mujeres, papás corriendo con sus niños en brazos eso sí es vulgar… igual no defiendo a nadie aquí no se puede hacer el abogado del Diablo, pero santicos ninguno…

Lo que es vulgar es dar una opinión tras un perfil falso, vulgarazo.

David Araujo David Araujo dice:

Pobrecito el maldito con un perfil falso, estos son los que no tienen huevos

Que todos los equipos de este pais hagan lo mismo , por un factor de seguridad .

Ivan Rock Ivan Rock dice:

Osea ya van a jugar a puerta cerrada porque si nos es por esa gente no va ir nadie a verlos…jejejeje

Al contrario las personas decentes no van a los estadios x esos revoltosos

Pablo Vega Pablo Vega dice:

Exacto,el aficionado normal cuando su equipo pierde un partido no vuelve al estadio , pero es más facil decir ke no van por las barras.