Luego de días muy tensos y de negociaciones que pasaron por todas las etapas, todo parece indicar que el guardameta costarricense, Keylor Navas, dejará Newell’s Old Boys para convertirse en nuevo refuerzo del Pumas de México.
A pesar de que las negociaciones estaban en “punto muerto”, se reactivaron en las últimas horas y ante la presión de Navas, finalmente hubo acuerdo. El conjunto argentino consiguió una retribución satisfactoria y le abrió las puertas al “Halcón”, quien ya no quería seguir en el club.
La noticia fue adelantada por 365 Scores y posteriormente replicada por medios como Fox Sports, TUDN, Diario Récord y Mediotiempo, quienes dan por cerrado el acuerdo, así como la firma de un contrato por un año con opción a un año más.
Navas, estaría llegando a México este martes para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato. Algunos medios aseguran que incluso podría debutar el viernes para enfrentar a Querétaro, en La Corregidora, por la jornada 3.
Desde México indican que la operación rondó los $2.500.000.
Si finalmente se firma el contrato, será el quinto país en el exterior donde milita el tico, quien ya ha pasado por España, Francia, Inglaterra, Argentina y ahora México.

