• 17/06/2026
  • Costa Rica

Roberto Martínez no seguirá como técnico de Portugal, pase lo que pase en el Mundial.

Roberto Martínez no seguirá como técnico de Portugal, pase lo que pase en el Mundial.

A pocas horas del debut de Portugal ante Congo en el Mundial 2026, se dio a conocer que el técnico Roberto Martínez dejará el banquillo de la selección lusa una vez que concluya la participación de su equipo en la cita planetaria.

La información fue dada a conocer por el medio británico TalkSport, que aseguró que el entrenador español ya tomó la decisión de no renovar el contrato que lo une al combinado portugués y que vence a finales de julio.

De esta manera, la salida de Martínez se concretará tras el cierre de la campaña mundialista de Portugal, independientemente del resultado que obtenga el equipo en esta Copa del Mundo.

De acuerdo al medio citado, el estratega de 52 años está interesado en regresar a la Premier League, donde registra pasos por las bancas de Everton, Wigan Athletic y Swansea City.

LEER  ¿Cómo y cuándo actúa el VAR en los partidos del Mundial?

Related Articles