• 17/05/2024
  • Costa Rica

40 años después, Xuxa revela detalles íntimos de su relación con Pelé.

40 años después, Xuxa revela detalles íntimos de su relación con Pelé.

Xuxa Meneghel, hizo íntimas revelaciones de lo que fue su relación con Edson Arantes do Nascimento. Durante mucho tiempo disfrazaron su romance como si fuera una amistad, mientras la sociedad juzgaba negativamente esa unión.

Cuatro décadas después del inicio de aquella historia, la cantante se animó a revelar detalles íntimos y desconocidos de su vínculo con el futbolista, fallecido el 29 de diciembre de 2022 a los 82 años.

A través de “Xuxa, el documental”, que tuvo su estreno este jueves 13 de julio, la artista repasó sin filtro varios aspectos de su vida. Entre ellos, contó toda la verdad de la relación que la unía al astro brasileño, por la que fue blanco de críticas durante varios años.

Las confesiones de Xuxa sobre su relación con Pelé

La Reina de los Bajitos saltó a la fama con apenas 16 años, cuando posó por primera vez para la revista Carinho. Poco antes de cumplir los 17 ya había protagonizado las portadas de más de 80 revistas, incluso para la Playboy.

“Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso”, confesó.

Aunque había tenido una experiencia de la que poco disfrutó, Xuxa empezó a explorar su sexualidad con Pelé: “Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después conocí a Pelé y todo mi descubrimiento fue con él”.

El astro, que le llevaba unos 23 años de diferencia de edad, se sorprendía por la situación. “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”, recordó.

LEER  Pelé habló sobre su salud: “Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

El romance entre Xuxa y Pelé: de las infidelidades a la “amistad colorida”

Los brasileños compartieron un vínculo de seis años que pasó por varias turbulencias. Eran novios y, aunque su relación no era abierta, Pelé sí estaba con otras mujeres.

Xuxa decidió aceptarlo. Lo naturalizaba, porque poco entendía: “Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable”.

El exjugador del Santos inventó un rótulo para maquillar sus errores: inventó que tenía “una amistad colorida” con la presentadora. “Y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí”, explicó.

Xuxa conoció a Pelé a sus 17 años, cuando el futbolista -que en ese momento tenía 39- acababa de divorciarse de Rosemeri Cholbi, su primera esposa. Fue durante un ensayo para la tapa de una revista.

“Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo, y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él. Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad”, reveló la actriz a sus 60 años.

¿Qué pasó luego de su rechazo? “Llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando”, contó la protagonista. Así entablaron una relación que duró seis años y cosechó cientos de críticas por la diferencia de edad. Xuxa se llevó la peor parte: la señalaban como una “busca fama”. Y, aunque se mostraban como amigos, todos sabían que había algo más…

Related Articles