45 minutos fueron suficientes para que el Santos derrotara a Pérez Zeledón en Guápiles.

La Asociación Deportiva Santos logró su primera victoria del campeonato tras imponerse 2 x 0 ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 2 del Torneo Clausura 2021.

Luego de un inicio con derrota en su visita al “Fello” Meza, el cuadro dirigido por Luis Antonio Marín mejoró sustancialmente en su cancha, dominó el partido, generó oportunidades y liquidó el juego en la primera parte para quedarse con los tres puntos.

El primer gol fue obra del joven Josimar Méndez, quien al minuto 32’ recibió una pelota, avanzó y desde unos 25 metros sacó un remate raso que parecía fácil para el control del portero Luis Diego Rivas, pero que terminó en el fondo de las redes.

Poco antes de terminar la primera parte llegó el segundo gol santista. El jamaiquino Javon East, quien falló un lanzamiento de penal el pasado jueves ante Cartaginés, recibió nuevamente la confianza para cobrar un penal ante los generaleños y esta vez sí la envió al fondo de los cordeles.

En el complemento, el Pérez Zeledón entró con la intención de rescatar al menos un punto del partido, pero no tuvo claridad, además de que las pocas ocasiones que tuvo fueron controladas por el portero, Douglas Forvis.

De esta manera, el Santos, logró su primer triunfo del torneo y en la próxima jornada recibirá a Alajuelense.

Por su parte, los dirigidos por Johnny Chaves han tenido un arranque complicado, con 2 derrotas consecutivas, 4 goles en contra y todavía sin anotar. En la próxima jornada reciben al Cartaginés.

administrator

Artículos Relacionados