• 17/07/2024
  • Costa Rica

A falta de que se complete la jornada, Cartaginés asume provisionalmente el liderato, pero… con amargo empate ante San Carlos.

A falta de que se complete la jornada, Cartaginés asume provisionalmente el liderato, pero… con amargo empate ante San Carlos.

El Club Sport Cartaginés empató el martes 1 x 1 ante San Carlos en el estadio “Fello” Meza en el inicio de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022.

Luego de dos victorias al hilo, los brumosos querían sumar nuevamente tres puntos y con ello despegarse en la zona de clasificación y lograr más solidez en el liderato, sin embargo, no pudieron hacer valer su casa para doblegar a los “Toros del Norte”.

Ambos equipos ofrecieron un bonito partido, luchado y con emociones en ambos marcos. El partido tuvo de todo: goles, expulsiones, penales, polémica, drama.

La etapa inicial pudo tener un gol más, pero el línea, Enmanuel Alvarado, anuló una anotación legítima de Jeikel Venegas por una posición adelantada inexistente.

El cuadro visitante se puso arriba en el marcador al minuto 34′ por intermedio de Álvaro Saborío, pero la reacción de los locales no se hizo esperar, ya que seis minutos después Jeikel Venegas, decretó el empate.

Durante el complemento, las emociones no cesaron y los porteros Kevin Briceño y Jason Vega se impusieron con buenas tapadas.

La gran chance para liquidar el juego la tuvo Ronald Mauricio Montero al minuto 73′ cobrando la pena máxima, pero su disparo se fue desviado. Álvaro Saborío tuvo también una buena oportunidad, pero falló inexplicablemente.

Con este resultado, Cartaginés asume provisionalmente el liderato con 16 puntos, a falta de que se complete la jornada 9, mientras que San Carlos llega a 13 unidades.

En la próxima jornada, los brumosos visitan a Guanacasteca y San Carlos recibe a Alajuelense.

LEER  Con doblete del "Cubo" Torres, Guanacasteca le remontó al PFC en la "Olla Mágica".

Related Articles