• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

A gol por punto, el “Monstruo” aplastó a los “Toros” y clasificó a semifinales.

A gol por punto, el “Monstruo” aplastó a los “Toros” y clasificó a semifinales.

El Deportivo Saprissa volvió a golear. Esta vez la víctima fue la Asociación Deportiva San Carlos a quien derrotó 3 x 0 en la “Cueva” en partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura 2021.

Pese a lo amplio del marcador, el partido no fue fácil para el Saprissa y tuvo que esperarse hasta el complemento para vulnerar a la férrea defensa de los visitantes.

Los tibaseños tuvieron en Christian Bolaños, Jimmy Marín y Ricardo Blanco a sus figuras más protagónicas en el compromiso. Y si le sumamos el aporte de Marvin Angulo y Michael Barrantes en el complemento, da como resultado un buen partido, el objetivo cumplido de avanzar a semifinales y mayor confianza para los dirigidos por Iñaki Alonso.

San Carlos se mantuvo muy ordenado, principalmente en el primer tiempo, donde incluso tuvo alguna opción para anotar en una acción que protagonizó el panameño, Jorman Aguilar, pero el portero Aarón Cruz respondió providencialmente.

Pero en el complemento la historia fue otra.

La presión que ejerció Saprissa le pasó factura a los norteños, ya que, en un error en salida del portero Contreras, que entregó precipitadamente a Cristian Martínez, Bolaños lo madrugó, Sinclair pasó en corto a Marín quien definió para poner el 1 x 0 al 53’.

Lejos de bajar el ritmo, Saprissa siguió atacando y esa insistencia le generó réditos al 73’ cuando Marvin Angulo puso el 2 x 0.

Michael Barrantes puso la cereza al pastel con un golazo de zurda al 77′, tras una asistencia de Angulo para el 3 x 0 definitivo. El volante disparó con efecto desde fuera del área y el balón se fue al fondo de los cordeles.

Con este resultado, Saprissa llegó a 34 puntos y clasificó a semifinales, mientras que San Carlos se quedó en la octava casilla con 24 unidades.

En la próxima jornada, los morados visitan a Guanacasteca y San Carlos recibe a Grecia.

administrator

Artículos Relacionados