• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

A gol por punto Saprissa se sacude de las críticas y derrota a Grecia a domicilio.

A gol por punto Saprissa se sacude de las críticas y derrota a Grecia a domicilio.

1

El Deportivo Saprissa logró su primera victoria del Torneo Apertura 2022, tras imponerse 0 x 3 ante Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni.

Los morados mejoraron sustancialmente en su funcionamiento colectivo si tomamos como referencia lo presentado en la jornada inaugural ante Pérez Zeledón donde perdieron 2 x 0. El técnico Jeaustin Campos hizo cuatro cambios en la alineación que presentó en la jornada 1 y le dio resultado.

Mariano Torres abrió el marcador al minuto 23′ cobrando la pena máxima, luego de una supuesta falta contra Orlando Sinclair.

Los morados tuvieron el dominio y control de las acciones. Antes del descanso el joven Álvaro Zamora tuvo una oportunidad clara para anotar, pero el portero griego la salvó providencialmente.

En el complemento, Saprissa anotó el gol de la tranquilidad por intermedio de Pablo Arboine al 54′. El defensor se fue al ataque y cabeceó en el primer palo tras un saque de esquina cobrado desde la izquierda por Mariano Torres.

Grecia fue un equipo muy disminuido, sobre todo en ofensiva. Eso le permitió a los morados tener un partido muy cómodo, a tal punto que el técnico le dio descanso a algunas figuras.

Ya en tiempo de reposición, el joven Fabricio Alemán le dio tintes de goleada al compromiso con el 0 x 3 definitivo.

Con esta victoria, Saprissa se sacude de algunas críticas que se generaron tras la derrota en la primera jornada.

Related Articles