• 20/04/2024
  • Costa Rica

A Herediano le bastó un gol de Anthony Contreras para imponerse a Puntarenas FC.

A Herediano le bastó un gol de Anthony Contreras para imponerse a Puntarenas FC.

El Club Sport Herediano consiguió su tercera victoria al hilo del certamen, tras imponerse 1 x 0 ante Puntarenas FC en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Luego de un arranque complicado en el campeonato, los rojiamarillos encontraron el camino de la victoria y luego de tres victorias al hilo se ubican de cuartos en la tabla.

Un balón suelto por izquierda, le permitió al mexicano Diego González centrar rastrero y con fuerza para que Anthony Contreras cerrara de barrida y anotara el único gol del juego.

Herediano, controló las acciones de principio a fin y no sufrió en defensa, ante el poco peso ofensivo de los visitantes.

El triunfo le permite a Herediano confirmarse en el cuarto lugar, al término de la primera fase de la etapa regular del certamen, mientras que los chuchequeros se quedan con 12 unidades.

En la próxima jornada, los florenses jugarán nuevamente en el “Colleya”, pero en condición de visitantes ante Guadalupe FC. Por otra parte, Puntarenas FC recibe a San Carlos.

LEER  Santos frenó y le quitó el invicto a Jicaral en la Península.

Related Articles