• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

A “Paté” se le desinfló el equipo en el momento grande.

A “Paté” se le desinfló el equipo en el momento grande.

Guadalupe FC no tuvo la capacidad de sostener la victoria y terminó empatando 2 x 2 con el Municipal Pérez Zeledón el sábado en el “Colleya” Fonseca por la jornada 20.

Los generaleños empezaron ganando el partido con gol del argentino, Lucas Emanuel Gómez al minuto 15′; sin embargo, Guadalupe FC le dio vuelta al cotejo al 32′ y 72′ con goles de Jossimar Pemberton y Andrey Mora respectivamente.

El “balde de agua fría” para los dirigidos por Walter Centeno llegó al 90’+2 cuando Justin Monge, aprovechó un pase servicio filtrado de Gabriel Leiva para rematar de pierna derecha directo al ángulo, imposible para el portero Alejandro Barrientos.

El marcador no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que quedaron con muy pocas probabilidades de meterse en zona de clasificación a falta de dos jornadas para que finalice la primera fase.

Los guadalupanos llegaron a 27 puntos y Pérez Zeledón a 23 unidades.

En la próxima jornada, el conjunto josefino jugará en condición de visitante ante Herediano, mientras que los generaleños podrían sellarle el boleto a Jicaral a la Liga de Ascenso.

Related Articles