A Pérez Zeledón y a San Carlos se les olvidó ganar. Empate insípido para ambos en el Valle de El General.

Pérez Zeledón es el nuevo inquilino del sótano tras empatar el sábado 1 x 1 ante la Asociación Deportiva San Carlos en el Valle de El General por la jornada 9 del Torneo Clausura 2021.

Paulo César Wanchope sumó su cuarto partido sin victoria desde que asumió la dirección técnica de los generaleños (3 empates y una derrota).

El conjunto local se puso arriba en el marcador al minuto 7′ por intermedio de Luis Stwart Pérez, quien sorprendió de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

Los “Toros del Norte” empataron al 31′ luego de que el lateral sureño, Daniel Villegas, incurriera en autogol al intentar un despeje.

En la etapa complementaria, Pérez Zeledón llevó el hilo conductor del partido, pero le faltó profundidad y algún delantero que tuviera la capacidad de anotar las opciones que fabricó.

Con este resultado, ambos equipos se perjudican. Pérez Zeledón quedó de último con 7 puntos, mientras que San Carlos se estanca en su intención de escalar hacia zona de clasificación con 11 unidades.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita al Herediano y San Carlos recibe a Limón FC.

administrator

Artículos Relacionados