• 28/09/2022
  • Costa Rica

A sus 37 años, el retiro no pasa por la mente de Cristiano Ronaldo.

A sus 37 años, el retiro no pasa por la mente de Cristiano Ronaldo.

El retiro no pasa por la mente de Cristiano Ronaldo. El futbolista de 37 años aseguró que espera mantenerse en la actividad al menos hasta 2024, año en el que planea disputar la Eurocopa junto a la selección de Portugal.

Cristiano, actual jugador del Manchester United, fue galardonado por la Federación Portuguesa de Fútbol por ser el máximo goleador de la selección con 117 anotaciones en 189 partidos. Dicho registro no solo lo convierte en el mayor artillero de su país, sino que es el futbolista con más goles a nivel de selecciones.

En la ceremonia en la que recibió el premio “Quinas de Ouro”, CR7 manifestó su intención de seguir representando a su nación después del Mundial de Catar 2022.

“Espero seguir formando parte de la selección unos años más. Mi camino todavía no termina, me siento motivado y mi ambición es alta“, expuso el atacante.

“Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en la Eurocopa 2024″, agregó el popular “Bicho”.

En 2016, Cristiano Ronaldo lideró a Portugal hacia su primer título a nivel europeo, año en el que la selección se consagró frente a Francia, los anfitriones de dicho torneo.

Ahora, el exjugador del Real Madrid comandará a su país en un nuevo intento por conquistar la Copa del Mundo. En Catar 2022, la selección portuguesa conformará el Grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Esta será la quinta cita mundialista que dispute CR7 desde Alemania 2006.

Related Articles