Aarón Cruz no podrá viajar con la Selección Nacional a la Final Four tras dar positivo con COVID-19.

El guardameta del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, quedó fuera de la Selección Nacional tras dar positivo con COVID-19. Así lo dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol, luego de que al futbolista se le practicara una prueba PRC el miércoles por la tarde.

“El guardameta del Deportivo Saprissa y convocado a la Selección Mayor Aarón Cruz, quedará fuera del equipo patrio para el torneo Liga de Naciones de CONCACAF pues salió positivo en la prueba de control sanitario por COVID-19 aplicado por la Fedefútbol durante la tarde del miércoles. El resultado llegó en horas de la mañana de este jueves al cuerpo médico de la Selección de Costa Rica y ya fue notificado al departamento médico de su club“, comunicó la Fedefútbol.

Oportunamente se estará dando a conocer el nombre del guardameta que sustituirá a Cruz“, agregó el ente federativo.

Por su parte, el Deportivo Saprissa, informó que tras el positivo de Cruz, realizará un testeo masivo a todo su plantel este viernes.

“Debido a el resultado positivo en la prueba PCR realizada al jugador Aarón Cruz por parte de la FEDEFUTBOL como requisito de la Concacaf para el torneo FINAL FOUR, el Deportivo Saprissa realizará un testeo masivo a todos sus jugadores y miembros del cuerpo técnico el día de mañana.

El club mantiene un completo compromiso con las medidas sanitarias y lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.”

 

administrator

Artículos Relacionados