• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Aarón Salazar usará tacos y micrófono en el Herediano

Aarón Salazar usará tacos y micrófono en el Herediano

1

El defensa del Club Sport Herediano, Aarón Salazar, combinará su labor en la cancha como jugador con otras actividades en el departamento de comunicación del club.

Salazar, cursa el segundo cuatrimestre, en la carrera de Comunicación Colectiva de la Universidad Latina, donde destaca por buenas calificaciones.

“Aarón iniciará un proceso de formación y práctica en la institución rojiamarilla, con una participación en diferentes ámbitos relacionados con la comunicación, no solo adquiriendo experiencia, sino también aportando ideas desde su perspectiva como jugador profesional”, explicó el Herediano en un comunicado.

“Desde que empecé a jugar futbol, y gracias a mis padres, siempre me propuse no dejar el tema académico botado. Herediano me está dando una oportunidad muy valiosa para formarme y para ser una persona integral, que al fin y al cabo es promulgar también los valores de una institución que conozco muy bien. Suena trillado, pero la frase de que el fútbol es una carrera muy corta es cierta, y siempre debemos de tener un plan “B”. Los futbolistas estamos expuestos a muchas situaciones de lesiones, además, el estudio nos moldea en disciplina y en otros ámbitos de la vida”, dijo el futbolista.

El defensa, suma dos títulos con el Herediano y uno con San Carlos.

Related Articles