• 22/05/2024
  • Costa Rica

Aarón Suárez es duda en la Selección Sub 23 para primer fogueo ante Colombia.

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, es duda en la Selección Sub 23 de Costa Rica para el partido amistoso ante Colombia en el estadio Ricardo Saprissa.

Suárez, salió lesionado el domingo, tras el partido que en los manudos perdieron 1 x 2 ante Sporting FC en el Morera Soto.

La Federación Costarricense de Fútbol, explicó la situación de salud del jugador.

“Aarón Suárez presentó una lesión de su ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Hoy (lunes) se presentó a la Selección y tras ser evaluado tiene una distensión leve del ligamento colateral medial, que está siendo abordado junto al cuerpo médico de Alajuelense”, dice el comunicado.

“Se está en espera de ver la evolución y tomar una decisión de cara a los compromisos de la Selección Sub 23. Suárez hará trabajos diferenciados al resto del grupo, en espera de ver esa respuesta”, agregó la nota.

La Fedefutbol no logró concretar partidos amistosos para la Selección Mayor en la fecha FIFA del mes de octubre, por lo cual se optó por darle fogueo a figuras Sub 23 y aprovechar la disponibilidad del combinado de Colombia.

El primer partido será el sábado 14 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 p.m. y el segundo será el martes 17 en el José Rafael ‘Fello’ Meza a las 5:00 p.m.

Related Articles

Salir de la versión móvil