• 20/04/2024
  • Costa Rica

¡Adiós a Europa! Cristiano firma contrato millonario con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

¡Adiós a Europa! Cristiano firma contrato millonario con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo parecería estar definido y todo apunta a que jugará en el Al-Nassr, equipo de la Primera División de Arabia Saudita.

Según información del diario español MARCA, Cristiano, aceptó la millonaria oferta que le ofreció el club árabe y firmará el contrato que lo une al club por las próximas dos temporadas y media, a partir del 1 de enero de 2023.

Como era de esperar, la operación se cerró con cifras muy altas. El astro portugués recibirá cerca de 200 millones de euros por temporada y se convertirá en uno de los mejores pagados del mundo, muy por encima de la situación económica de Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG.

Cristiano Ronaldo llegará a Al-Nassr que tiene como entrenador al francés Rudi García. Además, este año el club tuvo su plantel a varias figuras que pasaron por el fútbol europeo, como el camerunés Vincent Aboubakar (exjugador del Porto), el colombiano David Ospina (ex del Napoli), el brasileño Luiz Gustavo (ex del Bayern Múnich) y también destacó el argentino Gonzalo “Pity” Martínez (exjugador de River Plate).

Con este nuevo desafío en el horizonte, el delantero de 37 años ahora se enfoca en el duelo entre Portugal y Suiza por los octavos de final del Mundial de Catar 2022, encuentro que está pactado para este martes 6 de diciembre a las 13:00 horas.

LEER  Cristiano Ronaldo le pide a Juventus que contrate a José Mourinho como técnico.

Related Articles