• 21/05/2024
  • Costa Rica

Adonis Pineda: “El camerino siempre ha estado unido, yo no sé de dónde sacan cosas, mis compañeros son mi familia, esta institución es mi casa”

Adonis Pineda: “El camerino siempre ha estado unido, yo no sé de dónde sacan cosas, mis compañeros son mi familia, esta institución es mi casa”

El guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda, no oculta que los últimos días han sido complicados, al ser uno de los señalados por la afición, tras la pérdida del campeonato ante el Club Sport Herediano.

Pineda, acepta las críticas, pero confía en recuperar la confianza de sus compañeros y de los aficionados para el Clausura 2020.

“Yo hablé con mis compañeros y les ofrecí disculpas por lo que pasó. No me gusta fallar, no me gusta fallarles a ellos, ni fallarle a la institución. Les dí una disculpa y también le ofrezco disculpas a la afición”, dijo el guardameta.

“Lo sucedido me hizo crecer mucho, espero en Dios que ahora en adelante me haya servido para mi aprendizaje, para el bien mío y del grupo”, agregó.

El portero de 22 años, es consciente de que la afición puede meterse con él por esos fallos y que el nivel de tolerancia no sea muy alto, pero procura reivindicarse.

“Están en su derecho, yo no tengo por qué decirles que no, están en su derecho y si me apoyan o no, tengo que hacer el trabajo para mis compañeros, para la institución y para mí […] Siempre vas a escuchar, siempre vas a ver, siempre te da la curiosidad de ver cosas, pero no me voy a echar a morir por comentarios, por personas que me desean el mal, que quieren que me vea de una u otra manera mal, me voy a levantar y cada uno de los pensamientos negativos los agarro positivos para mí”, puntualizó el guardameta.

Respecto al camerino, Pineda, aseguró que siempre ha estado unido.

LEER  UNCAF y Fedefutbol realizarán torneo femenino interclubes en Costa Rica.

“El camerino siempre ha estado unido, yo no sé de dónde sacan cosas, mis compañeros son mi familia, esta institución es mi casa y creo que siempre me han dado un apoyo increíble”.

Alajuelense iniciará el Torneo Clausura 2020 comenzará el fin de semana. La Liga recibirá el domingo a Limón, a las 5 p. m., en el Morera Soto y es posible que él reaparezca como arquero estelar.

 

administrator

Related Articles