Aficionados del PSG se manifiestan contra jugadores y aseguran que el club “merece más que unos mercenarios, interesados más en su sueldo que en la defensa de la camiseta”

El ambiente sigue caldeado en París tras la dura eliminación del Paris Saint Germain en la Champions ante el Manchester United en octavos de final. Una derrota que supone un nuevo fracaso para un proyecto multimillonario.

Aficionados del PSG hicieron público un durísimo comunicado contra sus futbolistas, a quienes culpabilizan de no defender el escudo del equipo que representan.

“Esos mismos jugadores que juegan con nuestro honor y la camiseta que se supone deben defender están en deuda con los hinchas, el club, sus empleados y todos los que luchan. No somos hinchas por las victorias, pero no permitiremos que más jugadores sin orgullo dejen el honor de nuestro club en el barro. El PSG merece más que unos mercenarios más interesados en su sueldo que en la defensa de la camiseta. Orgullosos de nuestro equipo, pero no de nuestros jugadores”, afirmaron en el comunicado compartido a través de redes sociales”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.