• 21/05/2024
  • Costa Rica

Aficionados manudos atacaron bus que transporta el equipo “a huevazos”.

Aficionados manudos atacaron bus que transporta el equipo “a huevazos”.

La indignación de los aficionados tras el pobre rendimiento y los malos resultados de la Liga Deportiva Alajuelense se ha agudizado en los últimos días.

El pasado jueves, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, un grupo de fanáticos recibió al equipo con silbidos, gritos, reclamos y pancartas tras la humillante goleada que le propinó el New England Revolution.

El domingo, en las afueras del Estadio Chorotega de Nicoya, cuando el equipo se disponía a retirarse en el autobús, varios aficionados furiosos optaron por lanzar huevos al autobús del equipo.

“La gente tiene todo su derecho de estar molesta, lo que está sucediendo no es del agrado de ellos y por supuesto no es del agrado de nosotros. No hay mucho que decir con respecto a eso”, dijo en la conferencia de prensa el técnico interino, Martín Arriola.

Por su parte, Johan Venegas, apuntó: “No se les puede decir nada, al final es de agradecerles que vengan acá a apoyarnos. Lastimosamente estamos en una mala dinámica, estamos pasando un momento difícil, circunstancias muy duras, pero decirles que muchas gracias por el apoyo que nos dan”.

“Nosotros tenemos que aguantar, porque como lo he dicho, la Liga te exige jugar bien y ganar campeonatos. Esto a nosotros como camerino nos tiene que fortalecer, sé que así va a ser, que esto será el envión que necesitamos para lo que va a venir”, agregó el atacante.

El próximo partido de Alajuelense será el jueves 14 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Soto, contra el equipo estadounidense en el partido definitivo de ese emparejamiento de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. New England Revolution tiene una ventaja de 4-0.

LEER  La "novela" entre Alajuelense y Marcel Hernández da un giro inesperado.

Related Articles