• 13/04/2024
  • Costa Rica

¡Ahora en la otra rodilla! Thibaut Courtois sufrió otra grave lesión.

¡Ahora en la otra rodilla! Thibaut Courtois sufrió otra grave lesión.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien estaba saliendo de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, ha sufrido una rotura de menisco en la otra articulación, informó este martes el club blanco.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha”, afirmó el Real Madrid en un comunicado.

La institución “Merengue” explicó que el portero internacional belga se lesionó durante el entrenamiento llevado a cabo el martes.

De momento no precisa el nuevo tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, tendrá que volver a pasar por el quirófano, lo que le supondrá decir adiós a lo que resta de temporada.

La nueva lesión es un duro golpe para Courtois y para el Real Madrid, cuyo técnico, Carlo Ancelotti, esperaba poder volver a contar con él tras el parón de selecciones.

“Militao y Courtois han empezado a trabajar con el grupo, van a hacer entrenamiento normal”, afirmó Ancelotti el pasado viernes, antes del partido contra Osasuna.

“Aprovecharemos el parón para meterles un par de partidos entre nosotros, con la cantera, y la idea es que estén disponibles para el partido del día 31 contra el Athletic de Bilbao”, explicó entonces Ancelotti, que vuelve a quedarse sin su portero estrella.

Courtois se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto pasado a apenas dos días del inicio del campeonato español.

La grave lesión le ha tenido de baja todos estos meses y su nuevo problema probablemente hará que acabe la temporada sin competir.

LEER  Santiago Solari: "Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts".

Related Articles