Ajax ya le puso precio al portero Onana: Barcelona, Chelsea y PSG entran en la puja por el portero camerunés.

El camerunés, André Onana, es uno de los porteros que por sus buenas actuaciones en el Ajax ha llamado la atención de los clubes más grandes de Europa. Desde que brilló en la Champions League de 2019, varios ya tocan su puerta para ficharlo, eso por eso que el equipo de Ámsterdam no ha tardado en ponerle precio.

Según el diario inglés ‘Telegraph’, el Ajax ha tasado a Onana en 40 millones de euros. A pesar de que los clubes no podrán gastar fortunas tras el parón por coronavirus, los neerlandeses no estarían dispuestos a dejar salir al camerunés por menos dinero. O 40 millones de euros o nada.

Entre los pretendientes que tiene André Onana figuran Chelsea, PSG y Barcelona. Sin embargo, entre todos, el principal interesado y gran candidato a hacerse con los servicios del camerunés es el equipo catalán, que no está conforme con el rendimiento de Neto y busca un reemplazo.

Para los azulgranas no hay mejor idea que fichar a un canterano como Onana para quedarse con el puesto de Neto. El portero del Ajax, formado en La Masia, gusta en Les Corts y es visto como un jugador con gran potencial gracias a sus 24 años.

Onana tiene contrato con el Ajax hasta 2022 y es titular indiscutible en el equipo de Ámsterdam.

Probablemente, llegar a Barcelona como el suplente de Ter Stegen podría ser el impedimento. Sin embargo, en Camp Nou no dudarán en ofrecerle un proyecto a largo plazo en el que se convierta en el número 1 del arco azulgrana.

administrator

Artículos Relacionados